GAFAS ORANGE
Las monturas ORANGE están diseñadas especialmente para niños, teniendo en cuenta las medidas especiales que son necesarias para esas edades, adaptando el puente a su morfología y todas llevan bisagras reforzadas y las varillas son abatibles 180 grados, para darles una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación al uso que los niños sabemos les van a dar.
Están fabricadas en nylon TR90, un material muy resistente, elástico, adaptable, ligero y blandito, con un acabado tipo engomado, que es muy agradable al tacto, con colores vivos y haciendo combinaciones de colores, en frente, interior y varillas.
Gran variedad de calibres desde 42 al 50 y diferentes formas: redondeadas, ovaladas, rectangulares, y formas cuadradas, donde será fácil encontrar la montura que mejor se adapte a las necesidades y gustos del cliente.
Además ORANGE se distingue por ir sacando nuevos colores y modelos de forma constante, con lo que la colección irá renovándose y ampliándose cada poco tiempo.
ORANGE es por tanto sinónimo de calidad y diseño. Su relación calidad /precio es de lo mejor del mercado actual de gafas para niños.